
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 9 de agosto de 2023.- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informó la detención de tres sujetos, tras un reporte generado por el C5 sobre un robo en proceso a una refaccionaria.
Los hechos se suscitaron en la avenida Las Torres, casi esquina con Pino Suarez, en la colonia Santa María de las Rosas, en Toluca.
Al arribar al lugar, los policías implementaron un cerco y establecieron contacto con la propietaria, quien indicó que a través de las cámaras de seguridad observó que al interior del local se encontraban tres sujetos los cuales cargaban mercancía hacia una camioneta y agregó que estaban armados y amagaron al velador.
Los oficiales ingresaron y detuvieron a Roberto “N”, Mariano “N” y Alberto “N” de 31, 22 y 40 años de edad, respectivamente, a quienes les aseguraron dos réplicas de armas de fuego, un cuchillo, seis botes de aceite automotriz de 20 litros cada uno, una batería para automóvil, extensión de cable, dinero en efectivo, un teléfono celular y una camioneta tipo Van.
Los ahora detenidos aparentemente pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de comercios y casa habitación, en los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco.