NAUCALPAN, Edomex., 06 de marzo de 2019.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal capturaron a un sujeto, que resultó ser una Persona Privada de la Libertad (PPL) y que cumplía su condena fuera del penal con un localizador electrónico; fue capturado por su probable relación en delitos de robo y contra la salud.

Derivado de los trabajos de inteligencia y el apoyo del monitoreo de cámaras instaladas en tiendas de conveniencia, fue posible que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) relacionaran la posible participación de Isidro “N” en al menos nueve robos a estos negocios, efectuados desde diciembre del 2018 a la fecha.

Por ello, se realizó un despliegue operativo de seguimiento y vigilancia en el que se logró su aprehensión sobre la calle Granada, S/N, colonia Las Guerras de este municipio, donde se le encontró en posesión de sustancias nocivas para la salud.

Al imputado se le instaló el localizador electrónico en el Centro de Prevención y de Reinserción Social, con sede en Tlalnepantla, donde cumplía condena por otros ilícitos, a fin de que continuara su proceso en libertad condicional.

De forma inmediata, el detenido fue trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.