TEXCALTITLÁN, Edomex., 22 de junio de 2019. – Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida al intentar protegerse de la lluvia en compañía de un menor en la parte baja de un árbol donde cayó un rayo.

Los trágicos hechos se registraron en el Kilómetro 12 de la carretera Las Juntas-Chiltepec, en el paraje conocido como “Galera”, perteneciente a ese municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se precisó que el adulto viajaba en una motocicleta color Gris en compañía de un menor y al registrarse una fuerte lluvia decidieron protegerse debajo de un árbol.

Al lugar arribaron los servicios de urgencias, quienes atendieron al menor, quien tiene entre 8 a 10 años de edad, y fue trasladado al hospital del ISEM del municipio de Coatepec Harinas; del adulto solo confirmaron su muerte.

El desafortunado hombre vestía pantalón y chamarra color negro, sin que ningún vecino lo conociera, a un costado del lugar, sobre la cinta asfáltica, se encontró una motocicleta color gris, sin placas de circulación, con número de serie 3SCPFTEE6K1005807, modelo F-150.

El lugar fue acordonado por los uniformados en espera del agente del Ministerio Público y Semefo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Tonatico para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento y traslado del cadáver.