
Habrá Hoy No Circula en Valle de Toluca a partir de julio
TEXCOCO, Edomex., 3 de junio de 2025. – Derivado de la falta de pericia al volante, este martes una camioneta de transporte público que circulaba sobre la carretera Federal Texcoco-Lechería, terminó fuera de la pista, dejando únicamente daños materiales.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando el vehículo de la ruta Valle de México se encontraba circulando por la carretera Federal Lechería-Texcoco con dirección al municipio cuando repentinamente, al pasar a la altura del puente La Pastoria en el municipio de San Salvador Atenco perdió el control, debido al intento de un tráiler por rebasarlo.
Pese al hecho, la unidad de transporte publico viajaba sin pasaje por lo que el conductor de la ruta fue el único afectado, quien tuvo algunas contusiones sin gravedad.
La vía mantuvo tránsito lento ante el hecho, mientras las autoridades resguardaban la zona para la remoción del vehículo.