AXAPUSCO, Edomex., 22 de febrero de 2019.- Como resultado de los patrullajes estratégicos para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a ocho personas al momento en que saqueaban vagones de un tren en movimiento.

El hecho se suscitó a un costado de la vía, a la altura del kilómetro 58+300, en los Ejidos de Axapusco, donde los Policías Estatales se percataron que varios sujetos vandalizaban el tren.

Los sospechosos fueron descubiertos cuando sustraían costales llenos de polietileno, mercancía que traspasaban a una camioneta Winstar, color blanco, motivo por el cual los elementos de la SS efectuaron la detención.

Los sujetos son Paciano “N”, de 46 años; Rubén “N”, 40 años; Florencio “N”, de 38 años; José Enrique “N”, de 34 años; Ismael “N”, 18 años; José Francisco “N”, de 28 años; Juan “N”, de 26 años, y Fermín “N”, de 19 años de edad, todos originarios del estado de Tlaxcala.

Los imputados fueron trasladados de inmediato, junto con el vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, a fin de iniciar las indagatorias pertinentes para definir su situación jurídica.