Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 26 de febrero de 2018.- El derrumbe de unas vigas de acero en una obra en construcción de la Plaza San Miguel dejó saldo de dos personas muertas e igual número de heridos, de acuerdo con los primeros reportes.
El accidente ocurrió la noche del lunes en la avenida Huehuetoca al momento que las bases de acero se desplomaron por causas que no han sido precisadas por las autoridades hasta el momento, según se informó.
A la zona acudieron paramédicos para brindar atención médica a trabajadores que quedaron atrapados después del colapso de la estructura en el centro comercial, indicaron fuentes locales consultadas.
En el sitio se encuentran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para recabar los indicios y después ordenar el levantamiento de los cadáveres para llevarlos hasta el anfiteatro.
La zona se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública hasta que el Ministerio Público realicé todas las diligencias necesarias para saber con exactitud lo que ocurrió durante esta noche.