
¡Orgullo mexiquense! Alonso debuta y califica a la Olimpiada Nacional
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre de 2017.- La Arena Ciudad de México se vistió de gala y extendió la fiesta del basquetball a las calles de la capital.
El viernes pasado el ambiente se trasladó a los módulos para que niños y adolescentes practicaran el deporte ráfaga, el escenario estaba puesto para que la duela vibrara en el segundo juego de la gira.
Tyler Johnson y Goran Dragic salieron en plan grande este sábado con esta gran actuación el Heat se impuso 101-89
Una larga celebración, que propiamente se extendió a dos temporadas, terminó éste sábado por los 25 años de presencia de la NBA en la Ciudad de México con la victoria del Heat.
Te interesa saber:
Por primera vez en un año calendario, se jugaron cuatro partidos oficiales de la NBA en un país diferente a Estados Unidos y Canadá, pues la serie de la temporada pasada se celebró los días 12 y 14 de enero de 2017.