
Sufre Toluca de más, pero gana
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2018.- El año pasado, Jesús “Choby” Acosta había retado a Cosme “Chino” Rivera, pero por circunstancias no se pudo concretar. Ahora, tendrá una prueba de fuego que podría abrirle más puertas.
En la primera función de boxeo profesional, que montará JD Promotions denominada “Furia en el Ring”, Acosta se enfrentará en la pelea principal a William “Camarón” Zepeda.
Durante el pesaje, por fin, ambos pugilistas se vieron las caras, donde ninguno de los dos titubeó ni bajó la mirada frente al otro.
Aunque Acosta inicialmente estaba arriba 400 gramos, al final dio el peso para declararse listo para su combate de este viernes.
“Estamos bien, bajamos esos gramos que traíamos de más, no era mucho, ya dimos el peso, ahora a concentrarnos para el combate de mañana”, expresó el pugilista de Eldorado.
“Queríamos pelear con el ‘Chino’ Rivera, no se pudo concretar, pero ésta es una buena pelea, necesitamos salir con la victoria para buscar algo más adelante”.
Y es que Jesús Acosta espera volver a tener en sus manos otro campeonato, ya sea nacional, continental o mundial.
“Ya sabemos lo que es ser campeón, pero queremos más, Zepeda es un rival muy duro, sabemos lo que ha logrado tanto amateur como profesional, por eso es que queremos obtener el triunfo y darle a la afición una buena pelea”, añadió el eldoradense.
Su rival William Zepeda no quiso abundar mucho en el tema y expresó que no quiere perder en Culiacán.
Quien también estará en la función boxística es el actual campeón de la Costa del Pacífico, Kevin “Chakal” González, quien tendrá como rival a Reyes López.