TLALNEPANTLA, Edoméx., 2 de diciembre del 2016.- Hasta esta mañana se realizaron los cambios de dos mandos medios de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana anunciados ayer como parte de las investigaciones en las agresiones de una reportera en Atizapán.

Eduardo Pico Gallegos, Coordinador de la Policía Estatal, fue separado de su cargo y bajo investigación y en su lugar llegó Cesáreo González, quien se desempeñaba como Coordinador en la Zona oriente del Edoméx.

Del Subdirector Eduardo Gaytan, quién también está separado de su cargo y bajo investigación fue relevado por Iván Alcantara, quien estará al mando de región metropolitana del Valle de México.

Fuentes de la corporación confirmaron, que hasta hoy en la mañana, se realizaron los cambios con los respectivos oficios y entregas de oficinas en la Coordinación de Tlalnepantla, mientras que en el transcurso de día se espera se realicen los cambios de los dos Jefes de Región que se encontraban en el operativo de desalojo donde la reportera Iris Velázquez del diario Reforma acusó de agresiones y vejaciones en su contra.

El Gobierno Estatal, anunció el jueves la separación del cargo de cuatro mandos medios y un fiscal para iniciar las investigaciones correspondientes, sin embargo ocultó los nombres a fin de no transparentar la investigación que se iniciaba.