TOLUCA, Edoméx., 29 de octubre del 2016.- Cientos de zombies tomaron las principales calles de Toluca durante la sexta edición del «Terror Fest», por medio del cual se hizo la recolección de alimentos no perecederos para apoyar a gente de escasos recursos.

El punto de reunión fue el Jardín Zaragoza, en donde personas de todas las edades fueron maquillados y caracterizados de los típicos muertos vivientes, para iniciar su caminata rumbo a la Plaza España, de donde se dirigirían a la Casa de las Diligencias.

Incluso personajes de las películas de terror más populares fueron vistos durante la «Zombie Walk», que en su sexta edición esperaba poco más de 800 participantes.

Durante el recorrido se hizo la recaudación de alimentos no perecederos que contribuirán a familias de comunidades vulnerables en el Valle de Toluca. Por su parte, aquellas personas que no estaban caracterizadas de algún muerto viviente, podía unirse a la causa con el apoyo de 30 pesos, mismos que al final serían destinados a la compra de dichos alimentos.

Debido a esta actividad que ya se celebra desde hace seis años en el Centro Histórico de Toluca, las principales calles como Hidalgo e Independencia fueron cerradas por uniformados de Tránsito y Seguridad Vial.