Toluca, Edomex, 10 de octubre de 2021.- En el marco de las celebraciones del Día de Muertos y la Feria del Alfeñique, el tranvía turístico de Toluca prepara “Camino al Mictlán”, una temporada especial de recorridos nocturnos y representaciones teatrales de leyendas de la ciudad.

El recorrido se realizará en cuatro museos, Museo Casa Toluca 1910,
Museo de la Acuarela, Felipe Santiago Gutiérrez y Museo Velasco, así como el Palacio del Poder Judicial, “son lugares mágicos, los iluminan y están solo para nosotros”, expresó Magdalena Macedo Domínguez, gerente de Tranvía Turístico de Toluca.

La temporada de la Feria del Alfeñique, dijo, es una de las mejores para el tranvía por la atracción turística que representa, y este año será un aliciente ante el impacto negativo de la pandemia. Por lo que esperan visitantes principalmente de la Ciudad de México, entidades aledañas e incluso extranjeros.

Asimismo, señaló que para confianza de los visitantes en el tranvía se aplican los protocolos y medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios por Covid 19.

Los recorridos iniciarán el próximo 15 de octubre, tienen un costo de 110 pesos adultos y niños 90 pesos, tienen una duración de hora y media, parte frente a la Catedral a partir de las 7:00 pm cada media hora hasta las 10:30 pm.