Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
OCOYOACAC, Edomex., 19 de julio de 2017.- El choque de dos camiones de carga sobre la carretera México-Toluca provocó que la circulación a la altura del kilómetro 42, en dirección a la capital mexiquense se viera afectada por más de una hora este miércoles.
Según versiones oficiales, el percance donde estuvieron involucrados dos unidades destinadas para los trabajos de obras del Tren Interurbano, ocurrió en el paraje conocido como Río Hondito en este municipio.
La colisión al parecer se debió a que uno de los operadores se quedó sin frenos, no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del incidente, al quedar los vehículos incrustados debajo de un puente vehicular.
Automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia sobre el percance ya que se presumía podría haber gente herida al quedar atrapada entre la cabina y una columna de concreto donde quedó un vehículo.
Sin embargo, al arribar paramédicos de Protección Civil local descartaron que alguno de los choferes resultara con golpes luego de este nuevo percance en este tramo carretero que conecta a Toluca con la Ciudad de México.
Elementos de la Policía Federal tuvieron que realizar labores de abanderamiento en la zona en tanto eran retirados los camiones que estuvieron involucrados para evitar otro incidente.