Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Juárez

Camión de pasajeros choca dos vehículos; dos heridos en Toluca

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 16 de febrero de 2018 | 19:00
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 16 de febrero de 2018.- Dos personas lesionadas y daños materiales en igual número de vehículos dejó como saldo un accidente luego de que fueran impactados por un camión de pasajeros en la colonia Cuauhtémoc, indicó la policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del viernes en la calle Juan Álvarez entre Rayón y Silvano García, al momento que el operador de la unidad del transporte público chocó a un auto particular.

En la colisión un coche Chevrolet Astra color gris con placas de circulación PYH 2232 que fue golpeado por el chofer del autobús urbano con número económico 668 se llevó un Toyota Yaris color vino, esta tarde.

Al sitio acudieron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar atención médica a dos usuarias que resultaron con golpes después del impactó siendo valoradas y llevadas a un hospital.

Elementos de seguridad pública local dieron labores de abanderamiento para evitar otro percance, la circulación se vio afectada por cerca de una hora en tanto se realizaban las diligencias necesarias en el sitio.

Los automóviles involucrados tuvieron que ser retirados con ayuda de una grúa como parte de las indagaciones que van a realizar las autoridades para deslindar responsabilidades en los próximos días se informó.