Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
HUIXQUILUCAN, Edomex., 9 de marzo de 2018.- Un camión de carga tipo góndola se quedó sin frenos y arrolló a un vehículo particular, dejando saldo preliminar de tres personas muertas, entre ellas un bebé; esto ocurrió en la carretera La Marquesa-Huixquilucan.
El accidente ocurrió minutos después del mediodía de este viernes, cuando la unidad al parecer descendía en una pendiente pero el conductor perdió el control al sufrir una falla mecánica, de acuerdo con los primeros reportes, hechos que deberán ser investigados por la Fiscalía estatal.
En el sitio se encuentran paramédicos y elementos de Seguridad Pública realizando todas las maniobras para recuperar los cuerpos de las víctimas que viajaban en un automóvil con placas de circulación MGN- 297; sin embargo, no se pudo determinar el modelo al quedar aplastado.
La zona se encuentra afectada a la circulación, en tanto son retirados los cuerpos de los tripulantes del auto que quedaron al interior, el camión, que al parecer transportaba arena, quedó recostado sobre la vialidad que se caracteriza por tener muchas curvas durante casi todo su trayecto.
Se espera la llegada de personal del Servicio Médico Forense y Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación para determinar las causas reales del siniestro y posteriormente realizar el levantamiento de los cadáveres, al parecer de una familia.