TEMASCALTEPEC, Edoméx., 29 de noviembre del 2016.- Con golpes y raspones resultaron varios militares, luego de que la camioneta oficial en la que viajaban, volcara en el kilómetro 32+700, en el paraje conocido como El Mesón Viejo ayer.

Durante la madrugada de este lunes, fueron alertados los servicios de emergencia del estado de México, de la policía municipal y federal, así como del propio ejército, tras ser informados que en dicho punto una camioneta Jeep se había salido de la carretera, cayendo a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.

Al llegar al lugar uniformados de dichas dependencias junto con socorristas ayudaron a subir a la carretera a por lo menos seis integrantes de la milicia o quienes viajaban en la unidad, sufriendo algunos golpes y raspaduras. En el lugar de los hechos mencionaron que se dirigían a la zona sur del campo militar número 22, ubicado en el municipio de santa María Rayón.

De acuerdo a lo recabado con fuentes consultadas, el sargento Marco “N” quien conducía la unidad 0825142, derrapo en dicho tramo carretero, al momento de que este circulaba en una curva, por lo que perdió el control saliéndose de la carretera, y cayendo en dicho desfiladero.

Los heridos fueron canalizados al Hospital Militar de la zona para su valoración. Finalmente, alrededor de las 05:30 horas comenzó los trabajos de rescate de la unidad mediante varias grúas; quienes arribaron al sitio, fue hasta las 10:30 horas que el Jeep fue subido a la carretera y posteriormente arrastrado a la zona militar.