TOLUCA, Edoméx., 25 de octubre del 2016.- Vecinos de la colonia Santa Ana Tlapaltitlan alertaron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que en la calle de Bahía de Todos Los Santos a un lado del Hotel del Rey se encontraba una camioneta abandonada y que había sido quemada durante las primeras horas de hoy.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer los uniformados fueron alertados de dicho hallazgo por lo que al arribar al lugar constataron lo dicho por los habitantes, encontrando una camioneta Explorer con láminas de circulación PHC-86-53 del Estado de Michoacán.

Asimismo, se informó que dicha unidad se encontraba abandonada y con daños al interior ya que ésta se incendió por lo que afortunadamente no explotó ocasionando daños al inmueble que se encontraba a un lado de la misma.

De quién es dicha unidad o las consecuencias de cómo se incendió, aún no se han determinado ya que en el sitio no se encontraba ninguna persona que la reclamara o informara como fue que comenzó a incendiarse, por lo que será que a través de los peritajes que se den a conocer las causas.

El lugar fue acordonado por los uniformados y minutos después fue retirada del lugar mediante una grúa que la traslado a un corralón de esta capital mexiquense.