Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Josué Millán Gamiz/Quadratín Edomex

Mi campaña es con los de abajo: Delfina Gómez

Josué Millán Gamiz/Quadratín Edomex
 
| 20 de abril de 2017 | 14:26
 A-
 A+

El ORO, Edomex, 20 de abril de 2017.- Mi campaña es con los de abajo, aseguró Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno mexiquense, en Santiago Oxtempan, comunidad de este municipio, el 21 que recorre la candidata, en dos semanas y media de campaña electoral.

En este lugar la morenista explicó, que la estrategia en las primeras semanas de campaña es recorrer el estado “a pie” y andar en lugares “nunca antes visitados por ningún candidato”, dijo.

“Yo les voy a pedir dos cosas, que sigan platicando con la gente, díganles que en Morena no compramos votos, pero si nos comprometemos a trabajar con honestidad”, fue lo primero que solicitó la candidata a los asistentes.

En seguida pidió defender el voto, “que ninguna casilla se quede sin ser vigilada, porque estos son mañosos y pueden o meter votos de ellos o sacar los de nosotros”, explicó la ex presidenta municipal de Texcoco.