Toluca, Edomex, 11 de mayo de 2021.- Con el objetivo de conocer las propuestas de los aspirantes a puestos de elección popular en el proceso electoral 2021, así como tener el acercamiento para emitir peticiones, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) abrió un espacio para sostener encuentros con los candidatos, y de esa forma generar más herramientas para la decisión del voto el 6 de junio.

“Está la invitación a los candidatos, queremos conocerlos, estamos necesitamos de conocerlos, la parte empresarial necesitamos certeza de qué va pasar en los próximos tiempos y confiamos en conocer propuestas”, expresó Ricardo Ortiz Romero, consejero de Canaco.

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la cámara señaló que el ejercicio se llevará a cabo bajo equidad pues la apertura está para todos los candidatos a presidencias municipales, diputaciones locales y federales de la región de todas las fuerzas políticas.

Destacaron que en cada encuentro buscarán tocar temas referentes al comercio, servicios y turismo de acuerdo a la vocación de cada municipio y la manera de promover las actividades económicas; en el tema legislativo, estarán enfocándose en temas de interés en lo local y federal de orden fiscal, energético y otros.

Por cuestiones de la pandemia aún vigente, los encuentros se difundirán a través de las plataformas digitales de la Canaco Valle de Toluca; para los candidatos que deseen participar en dicho ejercicio pueden contactar con la cámara a través del correo electrónico [email protected]