
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ZONA SUR, Edomex., 24 de diciembre de 2018.- Nuevamente Petróleos Mexicanos (PEMEX) volvió a fallar con el abasto de combustible por lo menos en la región sur, donde cada día es más constante el desabasto.
Durante sábado, domingo y lunes las gasolineras de la región de por lo menos siete municipios, se encuentran cerradas, en algunas de ellas ya existen largas filas de automóviles esperando el combustible necesario que les permita continuar con sus labores.
Desde el año 2015, la región empezó a sufrir el desabasto de las gasolinas en sus dos presentaciones, Magna y Premium, a la fecha, la para estatal se ha visto incapaz de solucionar la problemática que aqueja a millones de mexiquenses y alrededor al no contar con el combustible, lo que genera inestabilidad económica, debido que al no contar con el combustible no se pueden transportar los productos del campo, generando pérdidas para todos.
Funcionarios de Pemex se han limitado a decir que en breve se contará con el abasto de combustibles, sin embrago la población sureña critica la acción revelando que solo son soluciones momentáneas y no tardará nuevamente en presentarse el desabasto como se ha venido registrando desde hace tres años.
Empleados de las gasolineras han expresado desconocer hasta cuando se pueda contar con la dotación de gasolina en sus dos presentaciones.