Caos vehicular en Teoloyucan entre 5 de Mayo y Fresno: fila de 3 km
TEOLOYUCAN, Edomex., 6 de agosto de 2025.- Filas kilométricas para automovilistas procedentes de Huehuetoca y Cuautitlán, fue lo que se vivió la mañana de este sábado en la avenida 5 de mayo, en su cruce con calle Fresno en el municipio de Teoloyucan. Las causas son los trabajos en el puente de Soriana que aún permanece inhabilitado.

Unidades de transporte público, de carga, motociclistas y autos particulares, protagonizaron un caos severo al intentar ganarle el paso al otro auto, generando momentos de tensión ante cualquier choque vehicular en la zona.

Por otro lado, agentes de movilidad llegaron al lugar al paso de los minutos; sin embargo, la imprudencia y la falta de conocimiento al volante, ocasionó que las labores de tránsito fueran inútiles. Asimismo, la desesperación de transportistas provocó que la situación fuera más complicada al haber insultos entre los conductores que no podían pasar entre las calles.

Autoridades municipales informaron que las obras concluirán lo mas pronto posible, una vez que la naturaleza lo permita, ya que derivado de las lluvias es complicado arrojar la capeta asfáltica.











