
Acribillan a masculino al lado de secundaría en Coacalco
IXTAPALUCA, Edomex., 23 de mayo de 2025.- Momentos tensos se vivieron en una panadería ubicada en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, donde un sujeto ingresó al mencionado comerció como un cliente más, para luego robar con lujo de violencia al establecimiento.
El hecho fue captado en video por las cámaras de seguridad de la panadería y más tarde fue difundido por el periodista Carlos Jiménez, a través de sus redes sociales. En el metraje se observa cómo el sujeto, vestido con una sudadera y gorra negra, ingresa al local y hace fila como cualquier otra persona.
Al cabo de unos segundos, la situación se torna intensa cuando el individuo empieza a amenazar a la cajera, incluso llegando a golpearla para obtener el dinero de la caja registradora; una vez que logró su objetivo, el sujeto escapó tranquilamente con el botín.
El video se hizo viral en redes sociales y se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México logre identificar al criminal para ponerlo a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han emitido ningún tipo de información.
Los números son fríos y confirman la alta tasa de criminalidad que se vive en Ixtapaluca. En lo que va del año se informan, solo en el municipio, 35 asesinatos y un aumento del 18 por ciento en delitos de alto impacto, como es el caso de los robos.