Atizapan de Zaragoza, Edomex., 26 de Octubre 2020.- Tras una persecución, policías locales lograron la detención de un sujeto que presuntamente robó en un domicilio del fraccionamiento La Cañada.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que alrededor de las 13:30 horas de este lunes, uniformados atendieron el llamado de emergencia de una mujer de 72 años de edad que denunciaba a un hombre que había entrado de forma violenta a su casa ubicada en la calle Jilguero.

Al ser amenazada, la víctima fue despojada de electrónicos y dinero en efectivo por el sujeto, quien emprendió la huida en el momento en que llegaban las patrullas del sector policial 02, por lo que se dio inicio a una persecución en la zona.

En una acción conjunta, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Monitoreo de C-4 y Caballería lograron detener a quien se identificó como Juan Carlos «N», de 53 años edad, con domicilio en el municipio de Tlalnepantla, quien fue trasladado al MP a fin de continuar con la investigación y determinar su situación jurídica.