Chimalhuacán, Méx.- 13 de octubre 2019.- Policías de Chimalhuacán presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a tres masculinos y una mujer, como presuntos responsables de robo con violencia en transporte público en barrio Plateros de la localidad.

El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que derivado de una denuncia de las víctimas permitió la captura de quienes minutos antes, con uso de violencia, habían robado dinero en efectivo, teléfonos celulares, además de otras pertenencias a pasajeros y operador de una unidad de Transporte Público.

Elementos de la Región II detuvieron a Arturo N, Rogelio N, Juan N y Adriana N de 29, 27,28 y 31 años de edad respectivamente, durante la inspección preventiva llevaban consigo dinero en efectivo y objetos robados, además de un cuchillo.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, por los hechos se generó la carpeta NUC: NEZ/FTR/ETN/062/287744/19/10, por su participación en el delito de robo cometido en algún medio de transporte utilizando la violencia.