NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 27 de enero de 2019.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Los Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos sobre avenida Adolfo López Mateos, en la Segunda Sección de la colonia Metropolitana, cuando fueron alertados por un hombre a quien un par de sujetos lo despojaron de su unidad.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda, logrando ubicar metros adelante la camioneta Hummer H2 en la que viajaban los implicados, y a quienes los uniformados les marcaron el alto.

Ante la petición, Nicolás “N”, de 23 años de edad, y su acompañante Héctor Kevin “N”, de 25 años, hicieron caso omiso y aceleraron la marcha lo que provocó que perdieran el control del vehículo y se estrellaran contra un puesto fijo, logrando así su captura,

Luego de hacerles saber los derechos que les confiere la ley, los detenidos  fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex