XONACATLÁN, Edomex., 19 de abril de 2019.- Derivado de las medidas implementadas para combatir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal capturaron a un hombre que disparó contra un ciudadano; el implicado se identificó como uniformado en activo de esta municipalidad.
A través de una denuncia ciudadana se aprehendió, en acción coordinada, a Octavio Salvador “N”, de 39 años de edad, luego de que este fuera señalado como probable responsable de agredir con un arma de fuego a una persona.
Con la información recabada, los Policías Estatales y Municipales desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda en distintos puntos, logrando la ubicación del sospechoso.
Después de hacerle saber los derechos que confiere la ley, el detenido, junto con el arma decomisada, fue remitido al Ministerio Público de Lerma para los efectos legales conducentes.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex