VALLE DE BRAVO, Edomex., 21 de febrero de 2019.- Una carambola de dos vehículos particulares y un camión de carga, dejó como saldo más de tres personas lesionadas de gravedad, así como la pérdida total de las unidades. 

El aparatoso choque que movilizó a los equipos de rescate de los ayuntamientos de Valle de Bravo y de Villa Victoria, ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera RamaL-Valle de Bravo, donde dos automóviles particulares al parecer chocaron de frente cuando un camión cargado de grava pasaba por el lugar y este no pudo frenar, provocando su volcadura cayendo en una de las unidades siniestradas. 

Personal de bomberos de Valle de Bravo se sumaron a las labores de rescate cortando los fierros retorcidos de las unidades para poder sacar a los heridos, mismos que fueron trasladados rápidamente vía terrestre en las ambulancias de la Cruz Roja  a los diferentes nosocomios de la zona.  

Policías Federales auxiliaron en las labores de rescate para evitar otro accidente mientras que personal de protección Civil se sumó a las labores de retiro de la grava que obstruía la cinta asfáltica.