Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Carambola provocó cierre en la México-Toluca

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 13 de febrero de 2018 | 8:57
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 13 de febrero de 2018.- El choque entre por lo menos tres vehículos provocó el cierre parcial de la autopista México-Toluca, a la altura de la puerta Santa Fe, en dirección a la capital del país, no se informó de personas heridas en el lugar.

A través de redes sociales usuarios del tramo de cuota reportaron el accidente antes de las 8:00 horas de este martes, luego de que la vía fuera afectada y se invitara a tomar vías alternas para evitar quedar varados en la zona.

En el sitio se vieron involucrados un camión de carga y otros automóviles particulares provocando el cierre de la circulación, de acuerdo con los primeros reportes luego de la carambola entre los autos.

Las unidades de emergencia laboraron en el sitio para retirar las unidades para poder reabrir el paso en una de las vías más importantes de la región que a diario es utilizada por miles de conductores.

Los hechos provocaron congestionamiento vehicular, aunque minutos después los rescatistas brindaron apoyo para mover los coches para liberar la circulación esta mañana.