
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 30 de septiembre de 2017.- Dos personas del sexo masculino fueron arrolladas sobre la autopista Lerma-Valle de Bravo por un vehículo, al momento que echaban gasolina a una camioneta que se quedó sin combustible, falleciendo en el lugar.
Eran minutos antes de las 7:00 horas del sábado cuando las autoridades fueron alertadas por automovilistas sobre dos hombres tirados en la carpeta asfáltica en la delegación de San Pablo Autopan, en el kilómetro 26.
Al acudir confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue resguardada en dirección hacia el municipio de Temoaya, mientras los peritos y Ministerio Público acudían al lugar.
Según versiones de los policías estatales, al parecer las víctimas, a quienes les calcularon entre 30 a 35 años de edad, habían sido atropelladas por un auto con características desconocidas que huyó del sitio.
Añadieron que los occisos trataban de echar combustible a un vehículo Nissan tipo Pathfinder color gris con placas 720- PTX a un lado de la carretera cuando ocurrió el accidente durante la mañana de este día.
El sitio fue abanderado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México como personal de mantenimiento del tramo carretero de cuota para evitar que se registrara otro percance.
Personal del Servicio Médico Forense acudió para trasladar los cadáveres en calidad de desconocidos al anfiteatro para los estudios correspondientes en la sede central de la Fiscalía mexiquense.