Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TLALNEPANTLA, Edoméx., 09 de octubre del 2016.-Sorprendido y con mayor responsabilidad al frente de su cargo como Arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes expresó su sentir ante el anuncio que realizó el Papá Francisco al darse a conocer esta madrugada su investidura como Cardenal.
«Es un reconocimiento muy valioso de parte del Santo Padre, que le agradezco y también un reconocimiento al trabajo realizado, una confianza que se pone en una persona y que por ello mismo también estoy consciente de la responsabilidad que se me da.
«La acepto con gusto y servir en el clero de Roma me da alegría y la oportunidad de confiar más en Dios», expresó Aguiar Retes.
En conferencia de prensa en las oficinas de la Catedral de Tlalnepantla, el nuevo Cardenal detalló que seguirá al frente de la Arquidiócesis de Tlalnepantla con nuevas responsabilidades que conocerá una vez que se celebre el Consistorio del 19 y 20 de noviembre en la Santa Sede en Roma.
Con su nombramiento son cuatro los Cardenales en activo en México y dos eméritos que tienen una participación en el colegio cardenalista en Roma.