
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2019.- El empresario regiomontano Carlos Bremer es el comprador de la mansión de lujo que perteneciera al polémico chino mexicano Zhenli Ye Gon que se subastó este domingo.
La paleta número 043 se levantó este domingo y logró ser vendida la residencia de lujo en las Lomas de Chapultepec, que fue decomisada en el año 2007 por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) ahora Fiscalía (FGR).
La mañana de este lunes, el Gobierno federal informó que fue Carlos Bremer quien vía telefónica aceptó pagar los 102 millones de pesos durante la subasta de la mansión que arrancó en 95 millones.
Tras realizarse la segunda subasta de inmuebles del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), su director Ricardo Rodríguez Vargas, detalló que se recaudaron 125.8 millones de pesos, siendo el inmueble más importante la casa del empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon obtenida por la Fundación Butaca Enlace, de Carlos Bremer.
Durante la conferencia mañanera realizada este lunes en Palacio Nacional, Rodríguez Vargas, agradeció la participación del interés y el apoyo de los participantes de la segunda subasta al tratar de obtener uno de los 25 inmuebles subastados y de los cuales solo se vendieron cinco de ellos, representando el 20 por ciento de los lotes ofertados.
Agregó un reconocimiento especial al empresario regiomontano Presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero, Carlos Bremer quien a través de su Fundación Butaca Enlace por adquirir la polémica mansión de Zhenli Ye Gon por 102 millones de pesos y quien por años ha apoyado a los atletas mexicanos.