Resalta The New York Times asesinatos de estadounidenses en Michoacán
TOLUCA, Edomex., 18 de julio de 2024.- Carlos Salcedo, futbolista del Cruz Azul, se presentó a declarar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el caso de asesinato cometido contra su hermana, Paola.
El deportista llegó a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color blanca y solicitó a las autoridades ingresar hasta la explanada de las instalaciones, para descender del vehículo minutos después del mediodía de este jueves.
El pasado martes, la institución le notificó que tendría que acudir a rendir una entrevista por el crimen de su familiar, ocurrido el 29 de junio al exterior del circo Bardum en el municipio de Huixquilucan.
La madre del exjugador de Tigres lo señaló directamente como responsable de la muerte de su hija, incluso afirmando que intentó fichar con algún equipo del extranjero para salir del país pocas horas después de lo sucedido.
Sin embargo, después de dos días, Salcedo arribó y se encuentra al interior de la fiscalía siendo interrogado.
El atleta vestía una bermuda negra y una camisa amarilla al ser escoltado por los oficiales al Ministerio Público.
Hasta el momento, hay dos personas detenidas por el suceso, quienes habrían disparado a la mujer cuando salía del espectáculo acompañada de su hijo y una empleada doméstica, en un presunto asalto.