Causaría lluvias Frente Frío No. 22 en todo el país, según Conagua
TOLUCA, Edomex., 19 de diciembre de 2025.- El equinoccio de invierno se encuentra cada vez más cerca, lo que significa que las temperaturas podrían descender un poco más en este lado del mundo. Y es que, según lo informado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Frente Frío No. 22 ha llegado al país y podría traer como regalo navideño algunas lluvias.
Según lo informado por la dependencia, el evento climático se sumará a un canal de baja presión que ingresará por el Golfo de México y el sureste de la República, lo que podría generar lluvias de norte a sur de la nación azteca, lo que involucra a estados como Chiapas, Tabasco, Campeche, Veracruz y Yucatán.
¿Habrá lluvias en el Estado de México hoy 19 de diciembre?
Según el reporte del clima, existe la posibilidad de que se reporten lluvias aisladas durante la jornada de hoy, por lo que es importante que no dejes ni tu paraguas ni tu suéter en casa, especialmente si vives en zonas altas o serranas, puesto que las heladas estarán a la orden del día con -5° a 0°C.
De acuerdo con Conagua, habrá una mañana parcialmente nublada con ambiente fresco y bancos de niebla, hecho que debes tomar en cuenta si pretendes salir de viaje a carretera. Asimismo, se prevé que la temperatura mínima en el resto de la entidad sea de 0 a 2°C y una máxima de 16 a 18°C.










