Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TORREÓN, Coah., 14 de marzo de 2017.- Cerca de dos meses pasaron para que Martín Cauteruccio volviera a sacudir las redes y lo hizo en el momento más importante de la temporada para Cruz Azul.
La cruz para la Máquina en 2017 ha sido la falta de definición y contundencia de cara a portería, lo cual principalmente recae en los hombros de sus centros delanteros, Jorge Benítez y Martín, quien este martes dio su primera gran actuación en el futbol mexicano y con sus tres goles, le dio a su equipo la clasificación a semifinales de Copa ante Santos, en Torreón.
Tras un error en la salida de Peñalba, al minuto 11, Djaniny Tavares recuperó el balón, cerca de tres cuartos de cancha, avanzó, burló a un defensa azul y definió de pierna derecha ante la salida de Corona para el 1-0.
Un minuto después, Cruz Azul respondió por conducto de Cauteruccio, quien remató un centro de cabeza, que desvió el arquero local, Jonathan Orozco, al travesaño.
La Máquina reaccionó al igual que Martín Cauteruccio, quien tras una larga sequia goleadora, desde el 18 de enero ante Querétaro también en Copa, volvió a marcar, en dos ocasiones y en menos de tres minutos.
Primero, al 21, Joao desbordó por derecha, a velocidad, centró para Caute, quien remató de cabeza, entre las piernas de Orozco, para el empate.
Dos minutos después, ahora por izquierda, Rodríguez centró para Joao, quien de cabeza pasó a Martín, quien solo, casi en el área chica, controló y definió fácil, con la parte interna del pie derecho para el 2-1.
La gran actuación de Cauteruccio continuó al 34′: Mendoza filtró pase para el goleador, quien apuntó y sacó escopetazo cruzado para el 3-1; lo festejó saltando y alzando el puño derecho.
El segundo tiempo fue intenso, Santos presionó por algunos minutos y Cruz Azul fue peligroso al contragolpe. Los Guerreros terminaron el juego con 10 hombres por la expulsión de Jorge Eduardo Sánchez, al 81′.