Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
SAN PETERSBURGO, Rusia, 2 de julio de 2017.- La selección alemana de futbol se impuso 1-0 a su similar de Chile en la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.
En un partido en el que Chile había iniciado mejor, llegó al minuto 20 un error en la saga chilena cuando Marcelo Díaz equivocó la salida y aprovechó Werner para robar la pelota y habilitó a Stindl, quien únicamente tuvo que empujar el balón a la red.
Después del gol de los alemanes, los chilenos no pudieron recuperar el buen inicio de partido que tuvieron y la desesperación comenzó a apoderarse de ellos.
Durante el segundo tiempo hubo algunos intentos de Chile, el más claro al 83 cuando Edson Puch rescató el balón en la línea de fondo, dejando frente al arco a Angelo Sagal, quien para mala fortuna de los sudamericanos envío el esférico por encima del marco de Ter Stegen.
Al final Alexis Sánchez tuvo mediante un tiro libre una vez más la posibilidad del empate; sin embargo, apareció nuevamente el guardameta del Barcelona para impedir el gol andino.
Así terminó el primer ensayo rumbo al mundial, el actual campeón del mundo se adjudicó el título, el segundo lugar fue para los campeones de América, el tercer sitio para Portugal, el campeón de Europa y el cuarto puesto para México, campeón de la CONCACAF.