ECATEPEC, Edomex., 16 de marzo de 2019.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), aseguraron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en robos con violencia a transeúntes y a usuarios de transporte público en esta región de la entidad.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo “N”, de 39 años de edad, y Jorge “N”, de 44 años de edad, apodado “El George”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público luego de ser asegurados por elementos de ambas corporaciones, ya que habrían amagado con un cuchillo a un transeúnte en la colonia El Cegor, en este municipio, para robarle sus pertenencias.

Ambos sujetos ya eran buscados por las autoridades mexiquenses, ya que están señalados como probables participes de diversos robos en este municipio.

Cabe destacar que el detenido identificado como Jorge “N”, alias “El George”, aparece en un video difundido a través de redes sociales en el que se observa con otro sujeto, el cual también ya fue detenido por esta Institución en febrero pasado y vinculado a proceso, desapoderan de dinero y pertenencias a un chofer de una unidad de transporte cuando circulaba por la Autopista México-Pachuca, ilícito el cual tuvo registro en noviembre del 2018.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente por los hechos referidos. A ambos sujetos se les debe considerar inocentes en tanto no se decrete una sentencia condenatoria en su contra.