
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
COACALCO, Edomex., 28 de abril de 2018.- En rápida intervención de la policía municipal se logró la detención de un asaltante, en el momento en que despojaba de sus pertenencias a cuatro pasajeros de una ‘combi’ de la ruta “Líneas Unidad 13 de junio”, que cubre de Prados a Lechería.
El operativo realizado esta mañana, se montó inmediatamente después de que se recibió la llamada de auxilio; las patrullas se movilizaron hasta dar con el vehículo, al cual rodearon para someter al delincuente, de acuerdo a las autoridades.
Así, sobre la Avenida Eje 8 a la altura de la calle Eje 9, se aprendió todavía abordo del vehículo a Roberto de 25 años de edad, a quien se le encontraron las pertenencias de los cuatro pasajeros y una arma de fuego que utilizó para realizar su fechoría matinal.
El presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, luego de que las cuatro víctimas interpusieron la denuncia.