
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 8 de junio de 2017.- Una pipa que transportaba gas LP se precipitó hacia un barranco de aguas pluviales cuando realizaba maniobras en calles de la colonia Villa de la Palma.
Al parecer el exceso de confianza aunada a la falta de pericia, ocasionó este aparatoso accidente que afortunadamente no presentó pérdidas humanas y tampoco personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas cuando la pesada unidad de la marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa gasera “Gas de Tlalnepantla” con número económico 4075, hacia maniobras en la calle Real de Bugambilia esquina con Violeta.
El operador de identidad reservada realizó una maniobra en reversa, pero desafortunadamente la pesada unidad se precipito hacia un barranco de desagüe de aguas pluviales de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar a varias decenas de metros a la redonda, para evitar que se acercaran los curiosos, ya que debido al fuerte impacto, una fuga de gas L.P y de diésel se registró.
Luego de controlar las fugas para evitar un accidente de mayores consecuencias, personal de Protección Civil y Bomberos solicitaron el apoyo de grúas pesadas para poder rescatar la pipa de gas.
El operador de la pipa, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.