
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
Sudáfrica; 24 de febrero de 2021.- Merelize Van Der Merwe, una mujer de 32 años, recibió un raro regalo de San Valentín ya que cambió un hotel de lujo por una caza de jirafa.
Merelize, quien vive en una provincia sudafricana, tenía tiempo deseando cazar a este animal pues desde el 2016 intentaba encontrar a su presa, pero no fue hasta el pasado 14 de febrero cuando un amigo suyo la contactó pues le comentó que había encontrado al ejemplar perfecto.
El esposo de Merelize no dudó en cambiar sus planes y el 13 de febrero pagó la suma de mil 700 euros, es decir, un aproximado de 42 mil pesos para que su esposa pudiera matar a la jirafa.
La cazadora estaba tan feliz de lograr su cometido que no dudo en compartirlo a las redes sociales, posando con el animal muerto, una especie de 17 años de edad; sin embargo, su publicación generó diversos tipos de reacciones en Facebook, ya que no solo le bastó con publicar la foto si no que le sacó el corazón y posó con él para más fotografías.
De acuerdo con las publicaciones de Merelize, se vio involucrada en la caza desde los 5 años de edad, fue en el 2017 cuando encontró a su presa perfecta, pero uno de sus amigos cazó primero a la criatura, y fue hasta este 2021 que logró cumplir su sueño ya que un conocido tenía un viejo ejemplar de 17 años de edad, al cual solo le quedaban 3 meses de vida.
Incluso al recibir decenas de comentarios acerca de su afición a la caza y por haber matado al animal Merelize publicó versos de la biblia respondiendo a aquellos que decían que dios la castigaría.
Jeremías 16:16 ESV / 124 votos útiles
Y Dios dijo: “He aquí, os he dado toda planta que da semilla que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol con semilla en su fruto. Los tendrás como alimento. Y a toda bestia de la tierra y a toda ave de los cielos y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, todo lo que tiene aliento de vida, le he dado a toda planta verde como alimento”.