Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
HUIXQUILUCAN, Edomex., 31 de agosto de 2017.- «Los Jueves Ciudadanos son una iniciativa en la que mi gobierno está cercano a la población, abierto para escuchar todas las sugerencias, necesidades, quejas e incluso felicitaciones», aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar ante vecinos de la colonia Constituyentes de 1917.
Al encabezar un Jueves Ciudadano más, el edil fue reconocido por el estrecho contacto que mantiene con los habitantes para escucharlos y juntos dar respuesta a sus peticiones, algo inédito en el municipio, toda vez que ningún gobernante había mantenido ésta cercanía para atender a la población.
“El Jueves Ciudadano me permite escucharlos y que todas las áreas de la administración les den respuesta a sus peticiones sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas de los directores, por eso, ellos están aquí para atenderlos personalmente”, acotó.
Vargas del Villar, aseguró que su administración redoblará esfuerzos para seguir trabajando por los huixquiluquenses, quienes deben sentirse orgullosos porque hay buenos resultados en prácticamente todos los rubros, que coloca al municipio como uno de los mejores en el estado de México.
Ante integrantes del gabinete que atendieron a cada uno de los vecinos que se acercaron y autoridades auxiliares, el delegado de la colonia Constituyentes de 1917 Juan Antonio Garrido, aseguró que Enrique Vargas es el primer presidente municipal que se preocupa por atender los problemas que aquejan a las comunidades y reconoció que el cambio se ve reflejado en las calles, que por mucho tiempo estuvieron en el olvido de la autoridades.
En este Jueves Ciudadano, las diferentes direcciones atendieron a cerca de 800 personas con 320 solicitudes, principalmente en servicios públicos y obra.