METEPEC, Edomex., 31 de enero de 2019.- En el marco del quinto aniversario de Teatro Metepec y con el objetivo de seguir dándole vida, el grupo CulturArte prepara la puesta en escena de la obra Frankenstein de Nick Dear, que está basada en la novela de Mary Shelley, que por primera vez se estrena en español, en México.

Francisco Mejía, director de CulturArte, destacó que la producción de la obra es completamente local, con direcciones, vestuario, escenografía y elenco mexiquense, destacó además que por primera vez un proyecto de CulturArte se extenderá por una corta temporada de 10 funciones, con el fin de de llegar a más público.

La obra destacó, va más allá del personaje estereotipado como el monstruo de halloween, cuando “la obra no necesita ligarse con la temporada de halloween, es una nueva versión, una nueva visión, es muy humana, no es una historia de terror, es muy emotiva”, dijo.

Betsa Del Valle, directora de escena, presentó al elenco conformado por talento joven, de trayectoria e infantil, participan Rodrigo Reséndiz, Carlos Rodea, Erick Herrera, Gabriela Sánchez, Erick Archundia, Óscar Alán de la Cruz, Lluvia Rodríguez, Mercé Marín, Freddy Solvi, Gustavo García, Ricardo Vargas.

Las funciones serán los días viernes y sábado a partir de mayo, los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro y por la página de CulturArte, los cuales tienen un costo de 290 pesos, con descuento especial durante todo febrero.