
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
TOLUCA, Edomex., 1 de febrero de 2023.- Para celebrar el primer año de impulso a emprendedores locales de la región del Valle de Toluca, Maceki Bazar realizará su edición San Valentín, los próximos 11 y 12 de febrero en el Parque la Providencia, en Metepec.
En el sexto bazar de Maceki participarán más de 130 marcas mexicanas con venta de ropa, joyería, zapatos, productos textiles, accesorios, alimentos orgánicos, bolsas, productos para el hogar, repostería, bebidas artesanales, entre otros.
Además, llevarán a cabo una rifa con premios de hasta 20 mil pesos, a la cual se podrá acceder con compras de 500 pesos. El acceso es gratuito en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.
Asimismo, los asistentes podrán disfrutar del área de comida, y de la transmisión del Súper Bowl LVII el domingo 12 de febrero a las 5:30 de la tarde.