Huixquilucan, Edomex., 4 de abril 2020.- A partir de hoy y hasta que termine la contingencia por el Covid-19, en Huixquilucan los usuarios de vehículos y motocicletas de negocios y plataformas de alimentos y medicinas, recibirán un engomado de seguridad, con la finalidad de proteger a la ciudadanía que realice sus pedidos a domicilio. 

De acuerdo con el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, únicamente estos vehículos podrán transitar por la localidad para entregar las compras hasta la puerta de los hogares. 

Los choferes acreditados, deberán portar cubrebocas, guantes de manejo y guantes esterilizados, así como gel antibacterial y demás medidas que garanticen la seguridad sanitaria de los clientes y de ellos mismos. 

A partir de las medidas de contingencia, el gobierno municipal de Huixquilucan a través de sus redes sociales, promueve el comercio local, a efecto de que sus ventas no se vean afectadas por el covid-19, por ello, diariamente se actualiza la base de datos de los establecimientos y ahora para seguridad de los clientes y repartidores se ordenaron medidas de higiene a seguir.

Con esta medida, el alcalde Enrique Vargas del Villar, reitera su compromiso por la salud de los huixquiluquenses, a quienes exhorta a quedarse en casa el mayor tiempo posible para evitar contagios.