![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2016.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) proporcionará el servicio de energía en plantas eléctricas para los XV años de Rubí, en el que tocarán al menos cuatro grupos musicales durante la tarde y noche del próximo 26 de diciembre.
Señala una nota publicada en El Universal, personal técnico de la CFE se presentó en las inmediaciones de la antigua presa de La Joya, que se habilitará como pista de baile, así como en un terreno ubicado a pie de carretera, donde se podrían colocar los vehículos de los artistas.
El superintendente de la paraestatal en Matehuala, Héctor Álvarez Silva, informó que el servicio se proporcionará a través de plantas, con costo para el consumidor.