18 de noviembre de 2020, Toluca México-. Con la ilusión y gran ansiedad de que llegue el día del primer juego del torneo Clausura 2020 en casa, el director técnico José Manuel de la Torre aseguró que fue más que positivo reunir a todos los integrantes del Deportivo Toluca Futbol Club para tomar una fotografía y convivir, pues ello permite dimensionar todo el trabajo que se realiza para que el equipo funcione, lo que motiva y  compromete aún más a los Diablos a dar lo mejor en el terreno de juego.

“Fue muy buena idea de juntarnos, de convivir y conocernos un poquito más y sobre todo darte cuenta de toda la gente que trabaja en función del equipo y de que funcione, que todo esté en perfecto estado”, dijo el director técnico.

Aseguró que si bien como profesionales siempre tienen la obligación de dar lo mejor para la institución, “también el tener la convivencia con toda la gente, te reconforma más, pues sabes que tienes un gran apoyo con todos los trabajadores”.

Por supuesto, la presencia del presidente del Consejo de Administración del Toluca FC, Valentín Diez Morodo, también habla del respaldo al proyecto de trabajo que encabeza “Chepo” de la Torre, algo que motiva.

“Desde luego, en la convivencia, pues desde ahí parte todo y si el jefe está al frente y está exponiendo absolutamente todo para que las cosas funcionen, pues con mayor razón nosotros”, afirmó el estratega.

Por otro lado, “Chepo” habló del sentimiento en las horas previas a reaparecer en el banquillo de los Diablo, en el estadio Nemesio Diez. 

“La última vez que estaba acá ya estaba remodelado el estadio, pero me tocó estar del otro lado de la banca, entonces es diferente y ya verlo, vivirlo, es especial”. Finalizó