
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex.,28 de diciembre de 2022.-Luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, una mujer policía chocó su patrulla estatal contra un taxi, dejando saldo de cinco personas heridas como daños materiales en la colonia San Sebastián y Vértice.
Por el golpe, la unidad oficial quedó con la parte delantera siniestrada, mientras el vehículo de alquiler que fue impactado en el costado del copiloto estrellado contra un poste de luz, cerca de las 13 horas del miércoles.
El hecho de tránsito se registró en el cruce de baja velocidad de la avenida Paseo Tollocan y Nezahualcóyotl a donde llegaron ambulancias para atender a los lesionados, una mujer tuvo que ser trasladada hasta un hospital.
La circulación estuvo cerrada hasta que los autos involucrados fueron retirados como parte de las indagatorias para determinar la responsabilidad o no de la agente que se vio involucrada para cubrir los gastos médicos.