
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Toluca, Edomex, 29 de diciembre de 2019.-El choque por alcance entre dos autobuses del transporte público dejó saldo de 21 personas lesionadas y con crisis nerviosa, tres fueron trasladados a hospitales en la colonia San Mateo Oxtotitlán, peleaban el pasaje.
El accidente ocurrió en la avenida Adolfo López Mateos cuando un operador de la línea Turismos Toluca Tenango Estrellas de Oro con económico 234 se le cerró a otro camión de la misma línea provocando la colisión.
Al lugar fueron desplazadas ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja, aunque paramédicos brindaron los primeros auxilios en el lugar a la mayoría de los usuarios, entre ellos, menores de edad.
Este es el segundo percance en el que se ven involucradas unidades de pasajeros en tres días, el próximo primero de enero habrán de aumentar el costo de la tarifa en dos pesos más.