Chocan motociclistas contra tráiler; chofer huye y causa caos vial
TOLUCA, Edomex., 9 de mayo de 2026.- Dos personas resultaron gravemente lesionadas luego de impactarse en una motocicleta contra un tráiler sobre el Bulevar Aeropuerto, a la altura de San Nicolás Tolentino, durante la madrugada de este sábado.
El accidente ocurrió cerca de las 3 horas, cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento con placas 0233P4 y terminó chocando contra una unidad pesada de color azul.
Debido al fuerte impacto, la motocicleta quedó atrapada debajo del tráiler, mientras los tripulantes salieron proyectados hacia el pavimento, donde quedaron tendidos con severas lesiones.
Paramédicos trasladan a lesionados
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron atención prehospitalaria a los heridos antes de trasladarlos de emergencia a un hospital de la zona.
Testigos señalaron que en el sitio podían observarse manchas de sangre debido a la gravedad del accidente, mientras automovilistas intentaban reducir la velocidad para evitar otro percance.

Versiones preliminares indican que el motociclista presuntamente circulaba a exceso de velocidad; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las causas exactas del choque.
Trailero abandona unidad
De acuerdo con los primeros reportes, también se investiga si el conductor del tráiler utilizó correctamente direccionales y señalamientos antes de intentar incorporarse o dar vuelta sobre la vialidad.
Tras el impacto, el operador de la unidad pesada escapó del lugar y dejó el tráiler abandonado sobre el Bulevar Aeropuerto, lo que provocó afectaciones viales durante varias horas con dirección hacia Paseo Tollocan.
Elementos de seguridad y personal de tránsito acudieron a la zona para realizar labores de abanderamiento y coordinar el retiro de las unidades involucradas.










