TOLUCA, Edoméx., 19 de noviembre de 2016.- Una persona detenida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico la tarde de hoy sobre Boulevard Aeropuerto con dirección a Paseo Tollocan, al momento de que el conductor de un carro particular se subiera al camellón que divide la dirección vehicular, chocando contra un árbol.

Alrededor de las 16:00 horas de hoy el conductor de un carro Volkswagen Jetta color rojo con láminas de circulación MSK-59-20 del Estado de México resultó con algunas lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo tras chocar con dicho objeto.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM), quienes encontraron a dicho conductor en el interior del automotor con algunos golpes por lo que le brindaron la atención prehospitalaria en el lugar.

 

Tras valorar las posibles lesiones el afectado quedó en el lugar ya que éste no ameritaba su traslado a un cetro hospitalario.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía de vialidad, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes mencionaron que la causa del percance se debió al exceso de velocidad y al aparente estado inconveniente en que manejaba el conductor por lo que terminó subiéndose e impactándose.

Finalmente el carro fue trasladado con ayuda de una grúa a un corralón de esta capital mexiquense, ya que este sufrió severos daños en la parte de enfrente, mientras que el responsable fue trasladado a la agencia del ministerio público para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.