Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
NEXTLALPAN, Edomex., 16 de octubre de 2017.- Alrededor de medio centenar de unidades del transporte público de las líneas Expresó y Valle de Zumpango, así como taxis tolerados quemaron llantas en la explanada municipal en repudio de una gasera e invasión de rutas.
Los inconformes, quienes gritaron toda serie de insultos hacia Negrete Avonce, además de quemar los neumáticos en la explanada, apedrearon la fachada del Palacio Municipal, bloquearon las avenidas Ayuntamiento y Juárez, circundantes al edifico de gobierno, lo que causó grave asentamiento vial.
Los manifestantes, que en todo momento se mostraron hostiles, manifestaron que la razón de los desmanes se debe a que el presidente municipal de extracción perredista Adriel Negrete Avance, aprobó la construcción de una supuesta gasera.
Los trabajadores del volante no supieron decir dónde sería la construcción de la gasera y como les causaba afectación, añadieron que el edil también permitió la entrada a transportistas del municipio de Naucalpan, aseguraron no autorizada por la Secretaría de Movilidad (SEMOV).
Las unidades de los quejosos portaban cartulinas con las leyendas, “no más mentiras”, “Adriel alto a la violencia”, “Presidente vende patrias” entre otros, advirtieron que de no encontrar solución a su “problema”, convocarán a más unidades y los desmanes continuarán.