Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 22 de marzo de 2017.- Un accidente vial entre un vehículo particular y una unidad del transporte público dejó como saldo a 10 personas lesionadas, el operador de la unidad se dio a la fuga.
El percance se registró al filo de las nueve horas, entre dos vehículos; un autobús de la línea Aurora con número económico 349 que alimentan el Tren Suburbano y un compacto de la marca Chevrolet Chevy con placas de circulación MPE-50-94 del Estado de México.
Al parecer el exceso de velocidad, aunado a una mala maniobra, cuando ambos vehículos circulaban sobre el kilómetro 38+00 de la autopista México-Querétaro, a la altura del puente vehicular Cuamatla, ocasionó la colisión, que dejó como saldo a una decena de personas lesionadas.
Durante la confusión, el chofer de la unidad aprovechó para escapar del lugar, dejando su unidad abandonada. Al lugar acudieron paramédicos a bordo de ambulancia de la Cruz Roja que atendieron a los heridos en el lugar, ya que sus lesiones no ameritaban hospitalización.